Torres Auto

Sobre nosotros

En el sector de la automoción, la experiencia, calidad y profesionalidad es el valor añadido que se puede aportar a un sector con muchos años de antigüedad.
Cuando comenzamos esta andadura en 2005, en las instalaciones Torres Auto, lo hicimos con la ilusión que producen los retos y las adversidades.
Fue la evolución de 50 años en el sector con el nombre de Talleres Guijarro, ampliando así nuestra infraestructura y dotando las instalaciones con las últimas tecnologías.
En la actualidad, Torres Auto es un referente como Servicio Técnico y Taller Autorizado Ford en el centro de Madrid, contando con todos los servicios para la venta y reparación de automóviles.
Aunque somos especialistas en vehículos Ford, nuestra dilatada experiencia en el sector nos permite reparar cualquier marca tanto intervenciones de mecánica como de carrocería.
Más de 2.000 m² en el centro de Madrid, distribuidos en dos plantas, donde se encuentra el servicio de carrocería, el servicio de mecánica, así como exposición y venta de vehículos. Equipado con la última tecnología en maquinaria para la reparación de automóviles.